sábado, 10 de enero de 2015

Champús sólidos de Lush

¡Ya estoy de nuevo aquí!
He tenido algo aparcado el blog, porque Diciembre ha sido un mes de
muchos cambios (incluída una mudanza) y necesitaba centrarme un poco..
Pero, ¡qué ganas tenía de volver a escribir! :)
Contra todo pronóstico, las visitas han subido en el blog.. Y eso hace
que esté muy contenta y que vuelva con más ganas aún.
Las que me seguís, sabéis que la red social que más uso es Instagram..
Por comodidad, porque si os quiero contar algo breve no me lleva mucho tiempo.
Escribir una entrada sí, y por eso prefiero que sean pocas pero útiles y bien hechas, no contaros
lo primero que se me viene a la cabeza sino cosas que realmente os puedan interesar..
Y por eso, ¡comenzamos con la primera entrada del 2015!
¡Que la disfrutéis! ;)


Hace 2 días os preguntaba en mi Instagram @lauette_ quién era capaz
de decirme lo que salía en la foto..
Gracias a las que han contestado.. :)
Efectivamente, son los champús sólidos que comercializa la marca de cosmética Lush.
Una de mis favoritas por los principios que sigue..



Sus productos se realizan a base de frutas, vegetales, aceites y sólo usan sintéticos
seguros sin ingredientes animales.
No realizan pruebas en animales ni compran a compañías que las realicen.
Y lo mejor, el precio está al alcance de todos,
por debajo de muchas que no pueden decir que trabajan de esta manera.





CHAMPÚS SÓLIDOS

Como veis, este tipo de champús duran de 80 a 100 lavados, ahorrando en la fabricación
de botellas de plástico y evitando la emisión de toneladas de CO2 para la fabricación de 
esas botellas.
Fiu...

El precio de este tipo de champús es de 8,95 Euros,
y tenéis una gran variedad donde escoger..
El punto fuerte de cada uno es su olor, tan característico de todos los productos de Lush.
Cabellos con tendencia grasa, sin volumen, con descamación.. 






Yo me decanté por el BRAZILLIANT.
Porque está enfocado a cabellos gruesos, rizados, afros.. Y aporta mucha hidratación.
Además, contiene Ylang Ylang y me encaaanta este olor.



Otro que me gusta, por sus características, pero no por su olor.. 
Es el SOAK AND FLOAT.
Actúa como reequilibrante de la pielevitando la descamación gracias a la madera de enebro.
Pero su olor, a pesar de que han incoporado rosa caléndula y lavandano es nada agradable.




MI OPINIÓN

Este tipo de champús me gustan porque crean mucha espuma y es
más fácil lavar el pelo.
El Brazilliant aporta realmente una buena hidratación, aunque
en mi caso necesito seguir usando un extra para verme bien el pelo, sobre todo
a la hora de desenredarlo. Es normal en este tipo de productos naturales.
No lo apelmazan, sobre todo digo esto para las que tienen
el problema de poco volumen.. 
Al estar libre de siliconas y parabenos
lo vais a notar.
Duran, y duran, y duran..
Por lo que su precio realmente compensa.
Y además,
lo podéis llevar en el avión a cualquier viaje sin preocuparos
de si la medida del bote se pasa o no de lo permitido.

¿Lo habéis probado ya?
¿Cuál es vuestro favorito?



Instagram: @lauette_
Facebook: Lauette
Twitter: @Lauette_


3 comentarios:

  1. Jolin!! No tenia ni idea de la existencia de estos champus!! Me encanto la entrada.. Intentare hacerme con uno de esos!! Sabes donde se venden?? Un besin Lauette ;) fdo: sopis (( alba nurse))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me da mal contigo!! xD Pues aquí en Asturias no hay tienda física Albi. No sé si hay alguna tienda que venda Lush, si me entero de alguna te digo. Yo hice el pedido online a través de la web. Si pides varias cosas sale bien de precio.. Muáaaa!!!! :)

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar