lunes, 25 de agosto de 2014

El eterno favorito para pieles sensibles: Eau Thermale de Avéne


¿Tenéis algún producto imprescindible en vuestro neceser? Yo sí.
El agua termal de Avéne es uno de ellos.
Por supuesto que hay otras marcas que también comercializan agua termal, como Vichy o La Roche-Posay, pero llevo usando esta desde hace años, y de momento, no me apetece probar otras.

Es un spray micronizado de agua del manantial de Avéne (Francia) donde lo recogen directamente a una temperatura de 26 grados.
Tiene propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Está indicado para todo tipo de pieles. Se puede utilizar también en problemas dérmicos como la cuperosis, rosácea , eritrosis.. En general, pieles muy reactivas, hipersensibles y alérgicas.



Sirve para calmar la piel, para hidratarla en ambientes muy secos, en caso de irritación cutánea, quemaduras solares, para el eritema del pañal del bebé, después de hacer deporte, depilarse, desmaquillarse, afeitarse.. En fin, ¡para mil cosas! El objetivo es crear una sensación de alivio en la piel.

Yo aplico una capa de spray, lo dejo actuar unos segundos y retiro el exceso con un disco de algodón. 
También lo podéis usar para fijar el maquillaje, pero en este caso os recomiendo que hagáis la vaporización al aire y simplemente paséis por debajo de la bruma.

Lo bueno de Avéne, es que tiene 3 formatos: 50, 150 y 300 ml.
El precio va desde los 2 hasta los 11 Euros aproximadamente.

A mí es un producto que me encanta, y al que le doy mucho uso porque al tener una piel tan reactiva me calma enseguida y las rojeces desaparecen.
Así que si todavía no lo habéis probado, ¡os lo recomiendo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario