martes, 1 de julio de 2014

Miracle Skin Cream de Garnier


Otra de las compras que hice de la marca Garnier fue esta, la Miracle Skin Cream Anti-Ageing. Quería daros mi opinión en entradas separadas porque creo que realmente se lo merece.

Es una crema anti-edad con efectos a largo plazo pero también a corto plazo, y aquí es donde está lo bueno.
Transforma la piel de inmediato, borra imperfecciones y hace que parezca más uniforme. Se adapta al color de piel de la persona (de hecho la crema es blanca, pero contiene unos micropigmentos encapsulados que rompen cuando empiezas a extenderla y se vuelve de color).
La piel se alisa y se ilumina.
Además, contiene un potente complejo anti-edad con 7 principios activos: jenjibre (anti-oxidante), vitamina C, B5, B3, LHA (queratolítico que alisa la piel), proretinol (estimula la producción de colágeno suavizando las arrugas) y péptidos reafirmantes. ¡Vaya combinación! ;)
Tiene SPF20, otra cosa que me encanta. ¿Tendrá algún fallo?
En definitiva, tras un uso de 28 días, tu piel se verá más reafirmada, con menos arrugas, menos manchas y con los poros más cerrados.

Mi experiencia
¡Me ha encantado y cada vez me gusta más!
La compré de casualidad en El Corte Inglés, porque venía en una oferta con el agua micelar (me costó unos 12 Euros). No había escuchado hablar de ella, y al principio como la veía de color blanco, no tenía ni idea de cómo iba a cumplir todo lo que prometía (¡tenía tanta ansia por probarla que no leí cómo funcionaba!).
Pero en cuanto la extendí, se volvió de un color beis adaptándose al tono de mi piel (que es blanquita).
Alisa la piel de inmediato e ilumina. No se nota que la llevas puesta, es muy natural. 
Mi piel es mixta-seca y no me saca brillos durando horas sin retoques. Yo la he usado sellándola con polvos traslúcidos, pero también la he probado sola, y me ha ido muy bien.
Me he enamorado de este producto.
No os puedo comentar los efectos a largo plazo y si de verdad funciona, pero llevo usándola unas 2 semanas y mi piel está más lisa, y los poros más cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario