miércoles, 11 de junio de 2014

Vichy Dercos Mascarilla Nutri-reparadora


¡Se merece una entrada para ella sola! Para mí el mejor descubrimiento de Mayo.
Es una mascarilla indicada para cabello seco, estropeado y quebradizo.
  1. Está compuesta por aceites naturales de almendra dulce, rosa mosqueta y aceite de cártamo ricos en Omega 3, 6 y 9 para proporcionar una nutrición inmejorable. Estos aceites se asocian con la fuerza del Keratino-Complex que baña la cutícula para llenar los vacíos del cabello reconstruyendo la superficie y el interior.
  2. SIN PARABEN, sin colorantes, hypoalergénico, ligero en silicona y adecuado para cuero cabelludo sensible.
  3. ¿No es suficiente? Pues además, tiene filtros anti-UV para proteger y preservar el brillo de los cabellos teñidos.
¿Qué me ha parecido?
El resultado se nota de inmediato. Pelo suave, con más elasticidad y con más brillo. Además tiene un olor muy rico que me encanta. Vichy ha hecho muy buen trabajo con esta mascarilla.
El precio es algo elevado, en torno a los 15 Euros, pero merece la pena y dura bastante.

¡Recordad! Siempre hay que poner las mascarillas de medios a puntas evitando las raíces y el cuero cabelludo desenredando bien el pelo (¡nada de frotar!). Cuanto más tiempo la dejéis puesta mejor. También os podéis poner calor para potenciar el efecto con una toalla empapada de agua caliente.

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, he llegado a través de otro y nada, ya tienes una seguidora nueva! :D

    Llevo unos meses utilizando esta mascarilla y decir que estoy la mar de contenta. Te deja el pelo como las modelos de las pasarelas jeje es una pasada. Súper liso y sedoso, la verdad es que parece que acabas de salir de la peluquería. Yo estoy muy contenta y desde mi experiencia se la puedo recomendar a todo el mundo!! :)

    Te voy a dejar en enlace de la web donde yo lo compro que la he encontrado más baratita (me cuesta menos de 15 euros como has puesto en tu entrada) y te la mandan muy rápido. Besosss!!!

    https://www.farmagranada.com/tratamientos-especiales/1569-vichy-dercos-mascarilla-nutri-reparadora-rica-200ml

    ResponderEliminar