jueves, 5 de junio de 2014

Tratamiento contorno de ojos Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

Estos días una amiga me ha preguntado sobre qué contorno de ojos le recomendaría. Así que siguiendo la línea de la última entrada, voy a hablaros de el mejor que he tenido hasta ahora.

Germaine de Capuccini es una firma de cosmética española con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. Desarrollan tratamientos y productos con la más avanzada tecnología.
Hoy en día los podemos encontrar en más de 80 países.


Esta marca la descubrí en el salón de belleza al que suelo ir. No tengo queja de ningún producto que haya probado, me parecen de una calidad sobresaliente. Desde hidratantes faciales y corporales hasta exfoliantes, esmaltes de uñas.. He tenido un poco de todo, así que os iré hablando de ellos en otras entradas.

Hoy os presento el Tratamiento Contorno de Ojos Día y Noche Timexpert Rides.
Está compuesto por una emulsión de día para combatir los diferentes signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza.. Y una máscara de noche que actúa sobre las ojeras y las bolsas.


¿Qué contiene para ser tan bueno?
- Pro-Collagestine-Fill:  basado en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, una planta aromática muy valorada en regiones subtropicales, capaz de mejorar la arquitectura cutánea, así como aumentar la producción de colágeno y elastina.

-Micro-Dermoxine y extracto de Semillas de Soja: inspirado en las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno. Neutraliza los efectos de las dermo-contracciones cutáneas, consecuencia de la gesticulación diaria, a la vez que rellena y difumina de forma natural las líneas de expresión y arrugas.

-También contiene Ceramidas (moléculas de lípidos -grasas-), Pigmentos de luz y extracto de Yema de Acerolo que minimiza las bolsas y mejora la micro-circulación de la zona.


¿Qué me ha parecido?
Con los componentes que os he dicho que lleva, creo que no hace falta decir que nos encontramos ante un producto de alta calidad.
Yo he notado sus efectos desde el primer día. Lo que más me gusta es el poder de hidratación que tiene y la luz que aporta. Además por supuesto, de que cumple cada función que promete: reduce las bolsas, difumina las arruguitas.. 
Yo he usado más la máscara de noche (como podéis ver en la foto, tengo el envase gastado ya), porque considero que aún no me hace falta un tratamiento antiarrugas/líneas de expresión de día de este tipo. Pero cuando me lo he puesto he sentido la piel con mucha más elasticidad. 
Me encanta la textura que tiene y su olor, además con una gotita que nos pongamos es suficiente, por lo que dura y dura.

¿Qué precio tiene?
Es normal que nos interese esto, y más cuando se trata de una firma con un precio elevado. O al menos, que no podemos considerar "low cost". 
Ronda los 50 Euros. Vosotras tenéis que decidir si os compensa un tratamiento de este precio según vuestras necesidades. Si no os convence, pues también es una muy buena opción de regalo. Ahí os lo dejo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario