domingo, 22 de junio de 2014

Corrector "El Borrador" de Maybelline


La mayoría ya lo conocéis, pero para las que no, tenía que hacer esta entrada, aunque ya haya miles de reviews sobre él. Es el corrector de Maybelline "El borrador".
He leído tanto opiniones buenas como malas, y ambas son de extremos, o te gusta o lo odias. En mi caso, me encanta. 

Diseño
Me gusta que tenga la esponjita en el cabezal, es muy suave y distribuye muy bien el producto. He visto que algunas personas se quejaban de que era anti-higiénico porque no se puede lavar.. Yo no pienso lo mismo. ¿Hasta qué punto lo es más que un rimmel o una barra de labios? Puede darse que a la hora de tapar granitos, arrastremos suciedad de la zona y se quede en la esponja, pero en teoría no debería de ser así porque está tratada de tal forma que no acumula bacterias.
Que el envase sea air-less con émbolo también me gusta, aunque no sé si es cosa mía, pero noto que se desperdicia producto.

Componentes
Bayas de Goji: combaten el envejecimiento por su elevado contenido en Vitamina C con propiedades antioxidantes.
Haloxyl: activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera.
Siliconas, Parabenos..: eso que está de relleno para conseguir que el producto se conserve bien, tenga una buena textura, duración.. y que tan poco nos gusta a las amantes de los "potis". Punto en contra.

Resultado
Hay disponibles dos tonos, yo escogí el Light. El acabado es mate, pero muy natural y luminoso. Muy fácil de difuminar con una textura ligera. La cobertura es media, he tenido correctores que cubrían más y el problema es que se cuarteaban pasadas unas horas, con este no me pasa. Es muy duradero y se mantiene intacto. De todas maneras, yo no tengo ojeras, por eso esto no es ningún inconveniente para mí, quizás en aquellas personas que tengan la zona de la ojera muy marcada, no les guste la cobertura.
No hace "efecto mapache", y eso me gusta. Además, lo utilizo en otras zonas para tapar imperfecciones y va muy bien.

Corrector "El borrador" sin difuminar.

Corrector "El borrador" difuminado.


Sentencia
Se puede usar como corrector de diario al ser tan natural, quizás con mejor resultado si no tienes las ojeras muy marcadas. Sobre las bolsas ayuda a disimularlas, y bastante, yo noto el resultado. "Borra" bastante bien las imperfecciones alisando la piel y dejando un tono muy bonito.
Su precio está alrededor de los 9 Euros, y parece que me va a durar bastante. Así que lo recomiendo totalmente, soy una fan más de "El borrador". ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario