domingo, 1 de junio de 2014

Champú tratante nutritivo de Klorane para cabello seco

¿Cuántas tenemos este problema? Unas más y otras menos, pero la gran mayoría.
Pelo seco, sin brillo, sin flexibilidad, con tendencia a romperse..
Hoy os voy a recomendar un champú, que es de los mejores que he probado hasta la fecha.

Es de los laboratorios Klorane. Lo que más me gusta es que son productos naturales y menos agresivos para el pelo que otras marcas. Se venden en farmacias y parafarmacias, y aunque el precio es algo elevado, compensa.


Perdonad por la foto pero la he sacado hoy y ya lo tengo acabado. Yo compré el de 400 ml (también lo hay de 200 ml) y me costó 18 Euros. Me ha durado unos 3 meses, combinándolo con otros champús porque al tener el pelo teñido también necesito otro tipo de cuidados, pero teniendo en cuenta lo bien que me ha ido, yo creo que el coste/eficacia es bueno.
Es de color naranja con una una textura y olor agradable.

Su función es (cito textualmente de su web): "nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación."

¿Qué me ha parecido?
He notado mi pelo con más flexibilidad y más brillo desde la primera vez que lo he usado. Y también he visto que la descamación que tengo en el cuero cabelludo por la deshidratación me ha mejorado mucho.
Por lo que me ha gustado y lo recomiendo. De hecho estoy deseando probar más cosas de esta marca.

Klorane tiene muchos más productos para distintos tipos de cabello, así que si no es este que os enseño, seguro que encontráis uno que os vaya bien. Los podéis ver en su web, aquí os dejo la dirección: 
www.klorane.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario