domingo, 8 de junio de 2014

Algunos de mis básicos



Hoy os traigo algunos de los productos que uso a diario o casi. Como buena adicta a los potingues y al make-up, cuando entro en una tienda de cosmética, me puedo tirar horas mirando y probando (mi novio se desespera literalmente..). Casi nunca repito con nada, me gusta ir cambiando, pero algunos de estos básicos los repetiría mil veces. 


  • Loción hidratante corporal "Eau de Rochas" : El perfume tiene un olor muy fuerte para mí, para ser sincera, no me gusta nada. Pero esta hidratante es más suave. Sólo me la pongo en muñecas, cuello y escote, y me aguanta casi todo el día.
  • Perfume "Miss Dior" de Christian Dior: ¡Qué decir de él..! Una maravilla. Me encanta su olor. Elegante y femenino. Además siendo imagen de él Natalie Portman.. ¡No se puede pedir más!
  • Sombras de ojos en polvo "Les 4 Ombres" efecto satinado de Chanel: Las compré porque estos colores (marrones y dorados) los uso casi a diario, y quería un buen producto para asegurarme de que no le estaba haciendo daño a mi piel. Sobre todo en la zona del ojo, que es tan sensible. Me costaron sobre 50 Euros. Lo que no me gusta, es que son satinadas, dejan un acabado brillante y a mí no me favorece (menos para ponérmelas a diario). Otro contra es que no son duraderas, aunque con una prebase aguantan más. (Recuerdo que no todos los tipos de piel son iguales..Quizás en otra persona sea diferente.)




  • The POREfessional de Benefit: Un producto que está teniendo mucha fama. Esta muestra me llegó con una de las suscripciones a GlossyBox. Todavía no la he acabado, y cuando lo haga, dudo que me lo compre. Aunque me parece que cumple su función, no creo que su precio vaya acorde. El de 22 ml unos 32 Euros. Sí es verdad que reduce los poros y atenúa las imperfecciones, pero no me gusta su textura (aunque en teoría no lleva aceites a mí me resulta algo grasa) y en mi caso, no es duradero. Para las que no lo conozcáis el efecto es inmediato y puntual (no es ningún tipo de tratamiento).



  • Figs&Rouge Coco Rose Lip Balm: Lo que más me gusta es que es 100% natural con certificación orgánica. Es súper hidratante. Y deja un color rosado irisado muy bonito, ahora para el verano es perfecto.


  • MAC Red Satin (cereza intenso): Es un color que me encanta. Es un rojo intenso con reflejos fucsias muy sutiles y satinado. No es que proporcione una gran hidratación, pero teniendo en cuenta lo duradero que es tengo que ponerle muy buena nota.
  • MAC perfilador de labios Cherry: No tengo palabras. Es un imprescindible. Tiene un punto frío cereza muy bonito y favorecedor. Aporta volumen y profundidad a los labios, y tiene una duración muy alta.




  • Accord Perfect Blush 150 Rose Sucre D'Orge - Tez de Oro: Para tonos claritos de piel. Tiene aspecto rosado. Es mi favorito. 
  • Bronzing Powder by H&M: Estos polvos bronceadores me tienen loca desde que los descubrí y sólo por 5,95 Euros. Alisan la piel y crean un efecto empolvado aunque muy natural con un color muy bonito. Los recomiendo.
  • Perfilador de ojos negro de CHEN YU: Si tenéis los ojos sensibles tenéis que probarlo. Muy duradero y con un color negro intenso. Además al ser formato automático es de muy fácil aplicación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario