jueves, 29 de mayo de 2014

Mis últimas compras de Max Factor

¡Buenos días! Estaba deseando escribir ya mi primera entrada y tengo tantos temas sobre los que hablar que no sé por dónde empezar.. Al final, me ha parecido buena idea contaros mi opinión sobre mis últimas adquisiciones de la firma Max Factor.

Para las que veis la serie Galerías Velvet, os habréis dado cuenta, que en su espacio publicitario aparece esta marca de productos de cosmética, y que desde hace tiempo, vienen anunciando una nueva máscara de pestañas llamada "Excess Volume Extreme Impact" que está teniendo mucho éxito.
En mi caso, la compré antes de ver el anuncio en El Corte Inglés y me costó alrededor de 11 EurosTiene dos bases, una para dar volumen a las pestañas y otra para darles un acabado negro intenso. 



¿Qué me ha parecido?
No sé si sólo me ha pasado a mí, pero cuando uso las dos bases, las pestañas se me quedan con un efecto acartonado muy feo, y me es casi imposible desmaquillarme luego. Lo peor de todo, es que me la he puesto varios días seguidos, y se me han caído algunas pestañas (y cuando digo algunas no digo 2 o 3 pelitos..).
Así que desde entonces, sólo uso su base voluminizadora, que me va bastante bien y consigue ese efecto de crear más densidad. Al menos así, le saco algo de partido. Pero lo dicho, yo no estoy nada contenta con esta máscara, y no la recomiendo.

El siguiente producto que compré, es el "Colour Elixir Lipstick" en el tono 825 Pink Brandy.
Ví que lo había recomendado el maquillador de Paula Echevarría, y como me encanta cómo hace su trabajo, porque deja siempre unos tonos muy naturales y sabe adaptarse a la persona según sus rasgos y tipo de piel, no lo dudé y fui a por él. También lo compré en El Corte Inglés y me costó unos 13 Euros.




¿Qué me ha parecido?
Me ha encantado, entre otras cosas, porque hidrata mucho y aporta volumen a los labios. Esto es gracias a que está compuesto por un 60% de emolientes, que calman y suavizan la piel, y están indicados si tendéis a tener los labios secos y con grietas. 
También tiene Vitamina E que actúa como antioxidante, eliminando los radicales libres que son capaces de dañar nuestras células. 
Tiene un color parecido al coral,  queda muy natural y es duradero
Así que absolutamente sí, lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Esto tiene muy buena pinta Lau! Creo que tardaré poco en tener el labial como nueva adquisición ;). Un besote y muucha suerte con el blog !

    www.viewsfrommycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar